Los abogados también saben de negocios

Resumen: Presentación de la Maestría en Derecho de los Negocios y herramientas que obtienen los egresados
.
El cumplimiento cabal del sistema legal mexicano no es la única preocupación que tienen algunos abogados… también lo es el entorno empresarial.

La Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLMD) es un programa de posgrado diseñado por y para los profesionistas que trabajan en esta área, centrado en el ordenamiento jurídico mexicano.

Y es que la comunidad legal del norte de México requiere que los abogados se especialicen en el ámbito del derecho empresarial y corporativo.

Al cursar la MDN, ampliarás tus conocimientos en las materias jurídicas, fiscales y de administración fundamentales para el éxito profesional en los negocios y simultáneamente reforzarás tus competencias en todas las materias del Derecho.

También adquirirás conocimientos jurídicos y su aplicación práctica para resolver una situación presentada por un cliente hipotético.

Los egresados de la Maestría en Derecho de los Negocios estarán capacitados para resolver casos difíciles en el ámbito empresarial, pues su principal competencia será conocer los procesos y los mecanismos procesales para su defensa y tomar las acciones profesionales necesarias para tal fin, además de saber los derechos y obligaciones de sus futuros clientes.

Este programa de posgrado de la FLDM se planeó tanto para abogados como para otros profesionistas interesados en especializarse en cuestiones legales de empresas y corporativos.