Realiza tu posgrado en Derecho

Resumen: Informar cuáles son las profesiones candidatas que pueden estudiar la MDN, además de abogados.
.
La Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM) es incluyente porque está abierta a recibir a diferentes profesionistas, además de abogados.

El programa de posgrado de la FLDM se planeó para quienes están interesados en ampliar sus conocimientos en cuestiones legales de empresas y corporativos, y aplicarlos de forma inmediata en su vida laboral.

Actualmente, los participantes de la MDN se caracterizan por ser jóvenes que se han desenvuelto profesionalmente por casi una década en firmas de abogados, notarías o como juristas en empresas del ramo industrial, bancario, inmobiliario y grandes cadenas comerciales.

Por su trabajo, están al día con los cambios legislativos y reglamentarios y con las mejores prácticas en los despachos y empresas. De igual forma, tienen visión de las calidades, conocimientos y habilidades necesarios para el éxito profesional en despachos y empresas.

Las diversas ocupaciones de nuestros participantes benefician la interacción en el salón de clase y el trabajo colaborativo fuera del aula.

El enfoque de la MDN plantea que sus participantes adquieran conocimientos generales de muchas materias, por lo que como egresados tendrán la posibilidad de formar parte de despachos de abogados, consultoría de empresas, departamentos jurídicos o crear su propia firma legal.