Tu siguiente paso profesional

Los egresados de la MDN adquirirán herramientas que les permitirá crecer profesionalmente.
.
En la Facultad Libre de Derecho de Monterrey existe un posgrado que te ayudará a crecer profesionalmente.

La Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) surge para que los apasionados en el tema legal corporativo enriquezcan sus conocimientos y habilidades prácticas, y logren un desempeño más exitoso en sus carreras.

El plan de estudios de la MDN comprende materias que aportarán conocimientos y habilidades que los participantes podrán aplicar de forma inmediata en sus trabajos.

Con todo esto, estarás preparado para crecer profesionalmente al convertirte en socio en una firma de abogados, promocionarte dentro de la empresa que formas parte o establecer tu propio despacho legal.

Si actualmente te desempeñas en algún despacho de abogados, notaría o departamento legal de una empresa, podrás seguir desenvolviéndote en la misma, pero a otro nivel profesional.

De esta forma, la MDN facilitará que el asociado senior pueda llegar a socio, el assistant general counsel a general counsel o vicepresidente.

Como egresado de este programa de posgrado de la FLDM habrás actualizado y profundizado tus conocimientos en las áreas fundamentales del Derecho de los Negocios, aún más que en tus estudios anteriores.

Al ser un posgrado generalista dentro del Derecho de los Negocios, podrás trabajar en firmas de abogados, consultoría de empresas, departamentos jurídicos internos, o en el ejercicio independiente de la abogacía.