Ayuda financiera para profesionalizarte

Para estudiar un posgrado en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM), es posible recibir algún tipo de ayuda financiera.

La Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad se distingue por tener participantes donde más del 50% se ha beneficiado con un apoyo.

Actualmente, los futuros Maestros en Derecho de los Negocios cuentan con becas, becas-préstamo y planes especiales de pago, así como con becas de las empresas a la que pertenecen.

Los participantes en el programa de posgrado de la FLDM se especializarán siguiendo un modelo educativo que se enfoca en la profundización y actualización de los conocimientos y habilidades directamente relacionadas con el ejercicio del Derecho en un ámbito empresarial o corporativo.

La metodología de la MDN consiste en replicar la función jurídica diaria dentro de los salones de clase; los abogados estudian situaciones y las resuelven al poner orden, determinar cuáles son las cuestiones jurídicas relevantes, investigar sobre la ley aplicable y obtener una conclusión razonada que se comunica al cliente para posteriormente preparar la documentación necesaria e implementar la solución vía un contrato, memorándum o demanda.