Un posgrado que se adapta a ti

El programa de la Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM) es compatible con las actividades profesionales de sus participantes.

Al ser presencial, el número de asignaturas en cada tetramestre y el horario en el que se imparten se complementan con las labores diarias de ellos.

El participante inscrito ampliará sus conocimientos en las materias jurídicas, fiscales y de administración fundamentales para el éxito profesional en los negocios y simultáneamente reforzará sus competencias en todas las materias del Derecho más relevantes para clientes empresarios o corporativos, en un horario que se adapta a su vida profesional.

En el posgrado de la FLDM, la interacción de maestros y participantes en el salón de clase es prioridad así como el trabajo en equipo fuera del aula, por lo que la frecuencia de las clases vespertinas es de dos veces por semana o en sábado.

De esta forma, el programa planeado tanto para abogados como para otros profesionistas interesados en especializarse en cuestiones legales de empresas y corporativos hace posible la asistencia y la continuidad a lo largo del posgrado.