Perfil de quienes conforman el claustro académico de la Maestría en Derecho de los Negocios


Quienes conforman el claustro académico de la Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM) se caracterizan por ser profesionistas altamente reconocidos por su trayectoria académica y laboral a nivel nacional e internacional.

La mayoría son abogados, mediadores, contadores e ingenieros con vocación de impartir clases, y llevan a las aulas la experiencia de sus especialidades en el día a día.

Los participantes de la MDN también tienen la oportunidad de aprender de profesores extranjeros, especialmente en materias relacionadas con el entorno adicional al ordenamiento jurídico mexicano.

El claustro académico del programa de posgrado de la FLDM destaca por su dedicación en defender los intereses jurídicos de los clientes y estar actualizado en los cambios legislativos y reglamentarios, así como en las mejores prácticas de los despachos y las empresas.

A través de las 13 asignaturas que conforman el plan de estudios, transmiten conocimientos y habilidades con una visión del Derecho como herramienta de trabajo y de las calidades, conocimientos y habilidades necesarios para el éxito profesional.