El plan de estudios de la MDN combina materias jurídicas, fiscales y de administración a lo largo de sus seis tetramestres.


Estudiar la Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey significa adquirir y poner en práctica conocimientos a través de diversos temas.

El plan de estudios de la MDN se caracteriza por ser transtemático porque combina materias jurídicas, fiscales y de administración. También es profesionalizante, pues predomina el cómo aplicar el Derecho en forma práctica.

Los participantes de este programa de posgrado se especializarán al seguir un modelo enfocado en la profundización y actualización de los conocimientos y habilidades directamente relacionadas con el ejercicio del Derecho en un ámbito empresarial o corporativo.

Las materias, por lo tanto, aportarán conocimientos y habilidades que podrán aplicar de forma inmediata en sus trabajos.

El plan de estudios de la MDN consiste en seis tetramestres con claras líneas curriculares: derecho privado, derecho público y social, derecho internacional, solución de conflictos, negocios y administración, e integración de conocimientos y habilidades.

Los primeros cinco tetramestres comprenden dos materias y el último tres, pues se suma una integradora que reúne aspectos de varias otras ya cursadas a lo largo del programa.