Alejandro Gil combina ser el Director Legal Internacional de FEMSA con la pasión de compartir su conocimiento sobre Contratos a los participantes de la MDN.

Aprende directamente de los expertos cómo llevar un acuerdo a un documento y protegerlo legalmente.

El Maestro Alejandro Gil es quien imparte la materia Contratos en la Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM).

Combina ser el Director Legal Internacional de FEMSA con la pasión de compartir su conocimiento a los participantes de la MDN.

Ellos tendrán la oportunidad de escuchar al Maestro Gil sobre cómo se regulan los contratos que los comerciantes celebran con terceros, para adquirir propiedad y activos fijos o usar legalmente de ellos, para obtener recursos y para vender sus mercancías o prestar sus servicios.

A lo largo de 15 años de experiencia profesional, el Maestro Gil se ha desempeñado en diversos puestos dentro del área legal de FEMSA, de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma y de Gruma.

Académicamente, estudió la Licenciatura en Derecho en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con dos posgrados. El primero que obtuvo es la Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Harvard y el segundo es la Maestría en Administración de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).