MDN presente en Expo CEEAD

El Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho (CEEAD) en conjunto con la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM) y otras instituciones universitarias invitan a la comunidad jurídica del norte de México a un evento que reúne a los mejores posgrados en Derecho a nivel internacional.

Mejor conocida como la Expo CEEAD, la feria de posgrados en Derecho en México y el extranjero, se realizará el próximo viernes 19 de octubre en el Piso de Exposición Gran Salón en Cintermex.

Ahí estarán presentes diferentes programas, como el de la Maestría en Derecho de los Negocios de la FLDM.

Otros participantes nacionales son el Tecnológico de Monterrey, el ITAM, la IBERO y la UNAM, por mencionar algunas.

También asisten la Universidad de Los Ángeles, en California; la Universidad de California, en Berkeley; la Universidad de Arizona, en Arizona; la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia; la Universidad Georgetown, en Washington; la Universidad de Boston, en Massachusetts; la Universidad de Nueva York, en Nueva York; la Universidad Northwestern, en Chicago; la Universidad de York, en Ontario; la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo, y la Bucerius Law School en Hamburgo, en Alemania, entre otras.

El evento también reúne instituciones gubernamentales y opciones de becas y financiamientos.

Asiste y conoce cuáles son las ventajas de estudiar la Maestría en Derecho de los Negocios, aclara tus dudas y platica con tus posibles maestros y compañeros. La cita es el viernes 19 de octubre en el Gran Salón Cintermex de 10:00 a 20:00 horas.