Así se vivió la Expo CEEAD

La primera edición de la Expo CEEAD en Monterrey, la feria de posgrados en Derecho en México y el extranjero, que organizó el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho (CEEAD) se realizó el viernes 19 de octubre en Cintermex.

El evento reunió a los mejores posgrados a nivel internacional.

Ahí se dieron cita 40 expositores, entre ellos 28 universidades de Derecho, 6 instituciones gubernamentales, 3 de becas nacionales e internacionales y 3 de asesoría y formación continua.

Asistieron 178 prospectos de 22 entidades federativas en búsqueda de un programa de posgrado, como el de la Maestría en Derecho de los Negocios (MDN) de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM).

En total, se realizaron 30 conferencias simultáneas y 5 mesas de discusión donde participaron diferentes instituciones, como el Tecnológico de Monterrey, el ITAM, la IBERO y la UNAM, por mencionar algunas a nivel nacional.

Así como la Universidad de California, Berkeley; la Universidad de Pensilvania; la Universidad Georgetown, en Washington; la Universidad de Boston; la Universidad de Nueva York; la Universidad Northwestern, en Chicago; la Universidad de York, en Ontario; la Universidad de Castilla-La Mancha, y la Bucerius Law School, en Alemania, entre otras.

La próxima feria de posgrado en Derecho, mejor conocida como Expo CEEAD será el 18 de octubre del 2019 en Guadalajara, Jalisco.