Primera generación MDN

Diciembre del 2018 marcará la historia de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM) por ser la fecha en que egresen los primeros 11 participantes de la Maestría en Derecho de los Negocios (MDN).

Todos ellos recibieron una experiencia que ya les ayuda a dar el siguiente paso en su vida profesional.

Ahora son personas capacitadas para resolver casos difíciles en el ámbito de los negocios, pues su principal competencia profesional es conocer los procesos y los mecanismos procesales para su defensa y tomar las acciones profesionales necesarias para tal fin, además de saber los derechos y obligaciones de sus futuros clientes.

Los primeros graduados del programa de posgrado de la FLDM tienen en común una edad promedio de 30 años, la mayoría son hombres (58 por ciento) y casi la mitad (42 por ciento) cursaron sus estudios de Licenciatura en la Libre.

Más del 50 por ciento de los alumnos en su primer tetramestre, tenían 5 años de experiencia profesional o menos, principalmente en firmas de abogados o en el sector industrial.

¡Muchas felicidades!