Opciones de pago en MDN

A partir del tetramestre otoño 2018 los participantes de la Maestría en Derecho de los Negocios (MDN), de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM), ya tienen alternativas para pagar las colegiaturas correspondientes al año 2019.

Los alumnos pueden escoger de entre tres alternativas para pagar la inscripción y las dos materias que corresponden a casi todos los tetramestres del programa de posgrado.

La primera opción es de contado y comprende cubrir el 100 por ciento del costo de las dos materias correspondientes al inicio del tetramestre.

Existe otra alternativa, que es pagar una cuota de inscripción más dos parcialidades. El primer monto corresponde a aproximadamente el 55 por ciento del total del tetramestre, la primera parcialidad se cubre durante el segundo mes del tetramestre y la segunda durante el tercer mes del mismo. Elegir este esquema significa un 5.26 por ciento adicional al precio de contado.

La tercera opción también consiste en cubrir la inscripción, que implica alrededor del 40 por ciento del total del tetramestre, y dos parcialidades. Las fechas de pago son las mismas que en la alternativa anterior. En este caso el monto final que se paga es un 9.71 por ciento más que de contado.

Más del 50 por ciento de los participantes de la MDN se ha beneficiado con algún apoyo para sus estudios, como becas, becas-préstamo y planes especiales de pago, aunque también hay quienes reciben becas de la empresa a la que pertenecen.

Es así como la FLDM suma diversas alternativas de administración financiera o financiamientos para los participantes de la MDN.