¡Sinceras felicitaciones a la MDN!


Apreciad@s compañer@s,

De todo corazón quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones por la culminación de su Maestría en Derecho de los Negocios en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.

Lo cierto es que la terminación de un proyecto tan importante como el que ahora cierran es una buena oportunidad para hacer un alto en el camino, reflexionar y dar gracias.

Así que no quiero dejar pasar la ocasión para reconocer su gran valor como personas, como abogad@s y como académic@s.

Sólo ustedes saben los sacrificios que para ustedes y para sus seres queridos ha significado el llegar hasta este momento y vale la pena reconocerl@s también a ell@s.

La vida es una constante sucesión de etapas que se abren y se cierran, y también en más de una manera es la suma de lo que hemos ido sembrando en el camino.

Al ver la cosecha, veo que es mucho lo que han ido sembrando y estoy seguro que no solamente han enriquecido sus propias vidas, sino también la de los demás.

Estoy seguro que al llegar a este momento ya han tocado la vida de muchas personas en una forma mucho más trascendente y profunda de lo que ustedes mism@s se imaginan.

También me parece muy importante reconocer a Greg Marsden por su compromiso personal en sacar adelante este proyecto, pues en más de una manera, en el mundo de la academia muchas de las cosas que verdaderamente suceden son producto de la entrega de personas individuales que ponen sus ideales y sus sueños por delante.

Igualmente, en esta misma línea de ideas, quiero también reconocer a mis amigos Gerardo Puertas Gómez, José Roble Flores Fernández y Fernando Villarreal Gonda, porque sin su entrega y compromiso personal nada de lo que sucede en la Libre estaría pasando.

Mis queridos amigos honran con sus vidas la estafeta que les pasó el Doctor Salinas, me enorgullezco de ustedes, de su entrega y de su labor incansable, siempre llena de alegría y de la amabilidad que los caracteriza.

Les deseo lo mejor a tod@s y a cada un@ de ustedes en todos los aspectos de su vida.

Estoy seguro que sus contribuciones en la vida y en la abogacía serán muchísimas, muy significativas y muy importantes.

Me enorgullezco de haber sido parte de este proceso, aunque haya sido en una manera puntual y modesta.

Ojalá que este encuentro me permita seguir desarrollando su amistad.

No me despido, porque no se van; así que espero tener la oportunidad de saludarl@s en la primera oportunidad.

Me sentiré muy honrado de permanecer en contacto con tod@s y cada un@ de ustedes.

Con mis mejores deseos para ustedes y los suyos, los felicito nuevamente.

Cordialmente, Dr. Carlos Gabuardi Especialista con experiencia en derecho corporativo, contratos, transacciones comerciales y litigios internacionales y nacionales, incluido el arbitraje comercial. Es profesor de la Maestría en Derecho de los Negocios e imparte la materia Estrategias Jurídicas.